domingo, 27 de junio de 2010

Ahora que se va el Erasmus V: La entrada definitiva!

Intenté programar la entrada para estas horas automáticamente subiendo la sorpresa... pero esto del Internet no es tan preciso como parece... así que, como buen fiestero que soy y buena despedida que me merezco, aquí estoy a las 7 y media de la mañana, con mis padres en la cama aquí al lado mía viendo fotos, recién llegado del fiestón...

Vaya fiesta en el Woolloomolloo o como se escribaaaaaaa! FIESTA DE LA ESPUMA! Increible, tengo que ir a más en mi vida, lo he decidido! Wenooorlll! Un chorro enorme que soltaba espuma y mucha gente con ganas de pasarlo bien con unas fichas para pillar cerveza... Las fotos lo atestiguarán...

Pero lo mejor ha sido el regalo de Parnassos desde mi cumple hasta aquí, un cartelito con fotos en plan despedida Erasmus, era lo que necesitaba! Muchas graciaaaaaaaaas! Aún así me resigno a llorar aunque me ha llegado mucho! ;)

Ahora sí, os dejo, con el enlace a youtube ya que no me funciona ponerlo aqui el video, la sorpresita de Marc y Bea!
Muaks!


Espero que lo disfruteis tanto como yo cada vez que lo veo...

Un besazo... y como ya decía mi entrada en Navidades... Hasta luego Utrecht!

3 comentarios:

  1. Jodeeeeer!!! q bonitoooooooo!!!!
    Tio, si no lloras esk eres una piedra! a mi me ha costado aguantarme y no soy yo la q me piro...
    Buena entrada de despedida, aunq espero q no sea la última de este blog ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Olaaaaaaaaaaa me voy de Erasmus a Utrecht en agosto y buscando he encontrado tu blog. Serias tan amable de agregarme al msn y hablamos? Es que tengo unas cuantas dudas. Y sobre todo, como encontraste alojamiento? Te dejo mi dirección: brenda_bns2@hotmail.com


    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar esto buscando información sobre erasmus en Utrecht. Estudias física por lo que veo, es lo que estoy haciendo yo, y lo que me gustaría acabar en esa ciudad. Pero como que no me decido... ¿alguna recomendación? Ya me he leído todo tu blog, ¿alguna forma de mandarte un mensaje privado?

    Un saludo, me alegro de que te fuese bien la experiencia erasmus.

    ResponderEliminar