sábado, 26 de junio de 2010

Ahora que se va el Erasmus IV

Finalmente, mis padres vinieron ayer viernes a las 8 de la tarde al aeropuerto del Schiphol... Me tiré toda la mañana recogiendo cajas para nada, pero me sentí un auténtico detective por la ciudad de Utrecht investigando los contenedores y los supermercados :P

Con su llegada fuimos al Wok de la Centraal Station al que nunca había ido y no tenía mala pinta... La comida no estaba mala pero un pelín cara, ahí vimos por encima el partido de España porque teníamos mucho de que hablar...

Estando ya en casita, es duro ver como tu madre arrampla con casi un año entero de Erasmus diciendo a la par: "Esto a la basura, esto para guardar, esto lo quieres?" Jajaja... pero weno, si no fuera por ella me habría costado el doble la verdad (y no solo por el esfuerzo también por el dinero en cajas...) así que fijate :P. Toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy recogiendo la superresi que era ya como mi casa y limpiando todo...
Se ve todo tan vacío... todo como cuando llegué, dios que penaaaa!

Bueno, esta noche es la Foam party (fiesta de la espuma)... fiesta final de la ESN así que por lo menos me despido a lo grande! Seguramente nos tomemos unos mojitos antes de ir allí que tengo intenciones de ir en bañador :D... además hace un tiempo de escándalo (eso es calor, por si acaso me he expresado mal :P)...

Y esta tarde antes de la fiesta voy a dar todas las cosas que no me llevo a Marc y Bea que se quedan aquí indefinidamente, incluída la venta de mi bici a la cual también voy a echar mucho de menos... Juuuuuuuuder!!!! Al menos allí se que no la utilizaría, me está esperando mi Cliito...

El domingo llegar a Madrid y el lunes entrevista en la ciudad financiera para trabajar en el banco Santander... Unas movidas de la ostia, que si tarjeta de visitante, que si edificio Arrecife, que si tests de lógica... en fin para ser mi primera entrevista voy a hacerla a lo grande, espero no ponerme muy nervioso y que me cojan porque el curro de 6 horas 1500 pavos es muy jugoso... ;)

Y nada más, esto se acaba... Mañana antes de irme subiré la última entrada desde Utrecht con la sorpresa de Marc y Bea como colofón y eso es todo amigos!

Un besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario