viernes, 25 de junio de 2010

Ahora que se va el Erasmus III

Las 2 y media de la mañana... Un viernes que muy bien podría haber sido borrado del calendario... Parece que el día de bajona presagiaba que a mis padres se les cancelara el vuelo y no pudieran venir... Los franceses y su huelga de controladores aéreos... Esperemos que vengan mañana, ya por si acaso mañana tengo que ir en busca de cajas y estoy nerviosito perdido...

Hoy he sentido como me despedía de esta ciudad con dolor, desde por la mañana que me he levantado... no me preguntéis el porqué, porque no sabría darlo... Pero me he visto en la necesidad de escribir esta entrada cuando he quitado todo los posters de las paredes junto con el dichoso Bluetac, el cual todavía tengo pegado en la uña de más de un dedo (quien me mandaría a mí!)... Dios, no me acordaba que las paredes eran tan blancas! Me han venido a la cabeza muchos recuerdos lejanos y cercanos, y sin querer he roto un jarrón... Bueno, una cosa menos de la que preocuparse (eso es actitud positiva!)...

Me he pasado la tarde haciendo cartas con maría y preguntándome si los destinatarios me agradecerían el esfuerzo, espero que sí jajaja... Y ahora todo lo veo blanco y sinceramente no tengo ganas de hacer nada... tengo ganas de dejarme llevar, pero toca currar Germi, un empujoncito antes de volver a Madrid...

Quien sabe, a lo mejor en 3 días me dicen si acabo currando en el banco Santander y veré como mi vida cambia radicalmente... 3 días y lo veo tan lejano!!!!

Un besito con un pelín de tristeza!
Muakssss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario