miércoles, 5 de mayo de 2010

Vida Erasmus = Vida ajetreada

Ajetreada es la palabra sí... porque no he PARADO! Y es que hace muchos días que no informo de mi situación, pero que le voy a hacer si no tengo tiempo para escribir unas cuantas líneas y cuando lo tengo, estoy cansao y solo mapetece cotillear Facebook, ver series, hablar por Skype y poco más... Esto es lo que hay! Pero como soy un hombre de palabra, aquí me teneis actualizando y hasta el ultimo día actualizaré!

Y es que muchas cosas han pasado... tantas que ya casi ni me acuerdo de lo que he hecho... primero vamos con el ambito estudiantil... Ya sabeis que tengo una asignatura y dicha asignatura es como una introducción a Física de Partículas y Nuclear... pues en dicha asignatura tengo que hacer una presentación la cual me dará casi toda la nota final, así que me la tengo que currar un poquejo... y resulta que ya hay que ir diciendo de que la vamos a dar y tal (tienen que ser temas novedosos)... pues resulta que viendo entre lo poco que hay, me he más o menos decantado por la Violación CP (Carga-Paridad)... que qué es? Pues tanto me gustaría poder saber hasta el más minucioso detalle, pero ni yo sé, así que me toca indagar mucho en el tema, hacer muchas cosas por mi cuenta y ver si se me va a dar bien con esto... Me tendré que remitir al LHC famoso, que por lo visto también indaga en ese tema (o eso, o me ha mentido mi profesor)...

Y bueno quitando esta parte, que seguramente os de un poco iwal (menos a mi madre que sé que me está leyendo! Sí mamá, deja de cotillearme! Y sí, te escribe tu hijo, maravillas de la ciencia moderna!) pues os hablo ya más de lo que he ido haciendo hasta la fecha de hoy...

Basicamente se reduce a Berlín-Queen´s day-Paris! Parece que es mucho y realmente lo es... Weno, intermediando típicas visitas al Barco, al Poema y al Belgie ese ha sido mi planning y es, porque a Paris me voy mañana!

En Berlín fue debuti, mucho turismo ya que teniamos pocos días y estabamos reventados (hay que tener en cuenta que ir en furgoneta desde Utrecht 7 personas, se hacen BASTANTES HORAS, sobre todo si vas a Mordor sin querer y luego tienes que atravesar toda la Tierra Media de nuevo para llegar a Berlín...). Pero mereció la pena... Un tiempo inmejorable (hasta en camiseta me puse), haciendo el Free tour vimos lo fundamental: Puerta de Brandenburgo, Parlamento, Catedral de Berlín, Iglesias católica y protestante, Universidades, edificios y mucha historia... Por supuesto fuimos a ver el Muro donde nos echamos muchas foticos, está wapo :D... también el Museo de Pergamo con muchas cosas maravillosas (un altar de la ciudad de Pergamo, la puerta de Babilonia y del mercado de Midas... etc etc), realmente uno de los mejores museos que he visto... También un castillo/palacio que tenia unos parques bonitos a las afueras de la ciudad... En fín una ciudad wapa wapa... me alegro por Mateo... pero no termina ahí la cosa, porque hay que ver la fiesta que tiene la ciudad! FLIPAS! Y eso que no salí, simplemente estuve en dos bares con Mateo! (desde aquí un saludito jeje)... pero weno, tendré que volver para fiestear un poquejo por ahí no? :D

Queen´s day/night... el desfase... Queen´s night, es la noche anterior, la cual pasamos en Utrecht CON LLUVIA INCORPORADA... la cual no nos dejó ver casi ningún concierto... y donde acabamos? Señoras y señores, por fín pisé la ACU... pero vaya día, la gente estaba puestísima de todo y madre mía... hay hacían de todo menos bailar... a nosotros nos dió iwal con algo de cali y cerveza en el cuerpo nos echamos unas risas y estuvo bastante bien...
Al día siguiente tocó Queen´s day... y ya por la mñana me estaba cagando en la jodía lluvia por Facebook aunque parecía que el día prometía despejarse... y con la dichosa lluvia nos fuimos a la stación plantaos de naranja... a nuestra sorpresa, mogollón de gente en el tren y en Amsterdam ya ni te cuento... el día se iba despejando y salía el sol! Estuvimos en muchos conciertos... pero lo mejor fue MUSEUMPLEIN! Increible... parecía un festival pero con el típico musicote y pinchando dj´s conocidos... La mala noticia es que me perdí casi todo Dj Tiësto, porque no sabía que pinchaba jajaja, pero weno aún así mereció la pena... debéis de ver las fotos por Facebook porque son para reirse bastante! Una gran noche y un gran día/noche acompañado de The Others (con Cesar que vino desde Murcia) y de los Catalanes (ese Marc y esa Bea ahí, grandes!)...

Para terminar ya... París... me voy mañana a la aventura con Laura y Jesús... el mamón de Jesús se pira ya la semana que viene a España y nos deja con un sabor agridulce... La suerte es que es de Madrid y no creo que tarde mucho en verle por la capital... Lo dicho... 6 horas y media de bus Utrecht-Paris... el tiempo no parece prometer mucho, pero mientras no llueva me doy con un canto en los dientes... A nuestro alcance está La Torre Eiffel, el Louvre, Notre Damme, Pompidou, el Barrio Latino, Montmatre, Los Campos Eliseos y etc etc... Ya os contaré que tal fue... Espero que estos mamones no me lleguen tarde, que yo me voy ya a la camita muerto de sueño, pero estos a lo mejor salían hoy un rato! Desde aquí, rezo porque no se retrasen!

Y eso es todo amigos... Parece que ya se me hace raro no dejaros un video por aquí...
Y dejaré más de uno... TRES!

Este para los fans de LOST! Esta no fue la promo ganadora de ABC, pero debería de haberlo sido... sin duda el mejor video-homenaje que he visto! Por cierto... se nos acaba ya dentro de nada... madre mía!

Este para los demás... un video que me dejó mi querida Laura en el Tuenti...
Muy friki, muy gilipollas y musical... vamos uno de los míos!

Y añado el último, que me lo acaba de recordar un grupo de Facebook... cuando Peter, de Padre de Familia toma extasis! Si señor! :D

Weno un besazo a todos!


PD: A Madrid bajo del 19 al 23 de Mayo... avisados estais si alguno me quereis ver por aquellos lares! Muaks!



3 comentarios:

  1. Pues no sabes lo mejor, también te perdiste a DJ Macetä, que ese sí que es lo más de lo más dentro de los DJ's, junto con DJ Vasïja claro.

    Traeme algo de París.

    ¿Bajas a Madrid del 19 al 23 de Mayo? ¡Te perderás La Finale! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ola, me llamo mariola y me voy en agosto a utrecht de erasmus.
    he encontrado piso en overvech south, cerca de la estación y esque no se k tipo de zona es esa.
    unos me dicen que bien...otros k igual es un poco chunga...no se k pensar.
    por favor te agradecería me dijeses si sabes algo de esa zona!! gracias y disfruta!! mi e-mail es burbujajaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Soy Marta y voy a Utrecht dentro de 1 semana,stoy buscando 2 habitaciones urgentemente..Sabes de alguien que deje sus habitaciones ahora a final de Junio??Muchísimas gracias!mi email es marta86.rv@gmail.com

    ResponderEliminar