domingo, 27 de junio de 2010

Ahora que se va el Erasmus V: La entrada definitiva!

Intenté programar la entrada para estas horas automáticamente subiendo la sorpresa... pero esto del Internet no es tan preciso como parece... así que, como buen fiestero que soy y buena despedida que me merezco, aquí estoy a las 7 y media de la mañana, con mis padres en la cama aquí al lado mía viendo fotos, recién llegado del fiestón...

Vaya fiesta en el Woolloomolloo o como se escribaaaaaaa! FIESTA DE LA ESPUMA! Increible, tengo que ir a más en mi vida, lo he decidido! Wenooorlll! Un chorro enorme que soltaba espuma y mucha gente con ganas de pasarlo bien con unas fichas para pillar cerveza... Las fotos lo atestiguarán...

Pero lo mejor ha sido el regalo de Parnassos desde mi cumple hasta aquí, un cartelito con fotos en plan despedida Erasmus, era lo que necesitaba! Muchas graciaaaaaaaaas! Aún así me resigno a llorar aunque me ha llegado mucho! ;)

Ahora sí, os dejo, con el enlace a youtube ya que no me funciona ponerlo aqui el video, la sorpresita de Marc y Bea!
Muaks!


Espero que lo disfruteis tanto como yo cada vez que lo veo...

Un besazo... y como ya decía mi entrada en Navidades... Hasta luego Utrecht!

sábado, 26 de junio de 2010

Ahora que se va el Erasmus IV

Finalmente, mis padres vinieron ayer viernes a las 8 de la tarde al aeropuerto del Schiphol... Me tiré toda la mañana recogiendo cajas para nada, pero me sentí un auténtico detective por la ciudad de Utrecht investigando los contenedores y los supermercados :P

Con su llegada fuimos al Wok de la Centraal Station al que nunca había ido y no tenía mala pinta... La comida no estaba mala pero un pelín cara, ahí vimos por encima el partido de España porque teníamos mucho de que hablar...

Estando ya en casita, es duro ver como tu madre arrampla con casi un año entero de Erasmus diciendo a la par: "Esto a la basura, esto para guardar, esto lo quieres?" Jajaja... pero weno, si no fuera por ella me habría costado el doble la verdad (y no solo por el esfuerzo también por el dinero en cajas...) así que fijate :P. Toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy recogiendo la superresi que era ya como mi casa y limpiando todo...
Se ve todo tan vacío... todo como cuando llegué, dios que penaaaa!

Bueno, esta noche es la Foam party (fiesta de la espuma)... fiesta final de la ESN así que por lo menos me despido a lo grande! Seguramente nos tomemos unos mojitos antes de ir allí que tengo intenciones de ir en bañador :D... además hace un tiempo de escándalo (eso es calor, por si acaso me he expresado mal :P)...

Y esta tarde antes de la fiesta voy a dar todas las cosas que no me llevo a Marc y Bea que se quedan aquí indefinidamente, incluída la venta de mi bici a la cual también voy a echar mucho de menos... Juuuuuuuuder!!!! Al menos allí se que no la utilizaría, me está esperando mi Cliito...

El domingo llegar a Madrid y el lunes entrevista en la ciudad financiera para trabajar en el banco Santander... Unas movidas de la ostia, que si tarjeta de visitante, que si edificio Arrecife, que si tests de lógica... en fin para ser mi primera entrevista voy a hacerla a lo grande, espero no ponerme muy nervioso y que me cojan porque el curro de 6 horas 1500 pavos es muy jugoso... ;)

Y nada más, esto se acaba... Mañana antes de irme subiré la última entrada desde Utrecht con la sorpresa de Marc y Bea como colofón y eso es todo amigos!

Un besito!!!!

viernes, 25 de junio de 2010

Ahora que se va el Erasmus III

Las 2 y media de la mañana... Un viernes que muy bien podría haber sido borrado del calendario... Parece que el día de bajona presagiaba que a mis padres se les cancelara el vuelo y no pudieran venir... Los franceses y su huelga de controladores aéreos... Esperemos que vengan mañana, ya por si acaso mañana tengo que ir en busca de cajas y estoy nerviosito perdido...

Hoy he sentido como me despedía de esta ciudad con dolor, desde por la mañana que me he levantado... no me preguntéis el porqué, porque no sabría darlo... Pero me he visto en la necesidad de escribir esta entrada cuando he quitado todo los posters de las paredes junto con el dichoso Bluetac, el cual todavía tengo pegado en la uña de más de un dedo (quien me mandaría a mí!)... Dios, no me acordaba que las paredes eran tan blancas! Me han venido a la cabeza muchos recuerdos lejanos y cercanos, y sin querer he roto un jarrón... Bueno, una cosa menos de la que preocuparse (eso es actitud positiva!)...

Me he pasado la tarde haciendo cartas con maría y preguntándome si los destinatarios me agradecerían el esfuerzo, espero que sí jajaja... Y ahora todo lo veo blanco y sinceramente no tengo ganas de hacer nada... tengo ganas de dejarme llevar, pero toca currar Germi, un empujoncito antes de volver a Madrid...

Quien sabe, a lo mejor en 3 días me dicen si acabo currando en el banco Santander y veré como mi vida cambia radicalmente... 3 días y lo veo tan lejano!!!!

Un besito con un pelín de tristeza!
Muakssss!


miércoles, 23 de junio de 2010

Ahora que se va el Erasmus II

Ahora en verano... amanece en Utrecht a las 4 y media de la mañana...
Puede parecer gracioso pero cuando sales de la disco a las 5 y ves como es completamente de día y las luces de las farolas están apagadas es cuando tienes un problema... Ya que en la puta Europa arriba de los Pirineos, la persiana es un bien escaso...

Y qué me decís de esa gente que conoces en un día, en una noche o en un momento de borrachera y no volverás a ver en tu vida? En fin... jajaja, esa es la gracia del Erasmus! Y como dirían en Muchachada nui: "Vaya pedorlllllll"

Os dejo aquí un temazo que suena mucho en Holanda, además os dejo el buen remix:

Muaks!

martes, 22 de junio de 2010

Ahora que se va el Erasmus...

Y ese sentimiento de pasar por un lugar y pensar: "Puede ser que sea la última vez que vea esto..."

Por lo menos hoy me acostaré tranquilo... ya he visto como romper un armario lleno de botellas de cristal a base de saltar al son de Killing in the name :D

Entrada rápida y contundente... un besito!!!!!!!! ;)

sábado, 12 de junio de 2010

Olor a despedida...

Utrecht huele a verde... y no solo al verde que todos estáis pensando... Utrecht olió al blanco de la nieve y ahora huele a verde mojado... En estas fechas que corren, por supuesto también huele al amarillo del sol proyectado, pero ese olor húmedo creo que es algo que nunca olvidaré... Y siento, y eso espero, que cada vez que huela un olor semejante en cualquier lugar, transportarme directamente con una bici imaginaria a esta magnífica ciudad...

Hoy no resumiré todo lo que no he contado en más de un mes... París, Madrid, Utrecht... Simplemente no hay palabras para contar todo lo que he sentido y vivido hasta ahora... Habría que escribir muchos blogs, sacar muchas fotos y grabar muchos vídeos para meterse en mi piel en estos instantes... Nunca había sentido nada así
y francamente espero no volver a sentirlo, porque eso es lo que lo hace especial y único...

Casi se me escapan unas lágrimas... De pequeñito fui muy llorón pero creo que aprendí a llorar para adentro... Ahora, de repente, se me ocurre que me encantaría volver a ser ese niño para poder sacar afuera las lágrimas que me inundan el pecho...
Y es que parece que los cabrones de Marc y Bea han hecho arrancar el tren cargado de sensaciones, un tren que no tiene parada, que acelera más y más y que terminará por chocar el día que me marche de esta ciudad... Estallido de recuerdos para la posteridad...
Ante eso, solo puedo daros las gracias por aseguraros de que no le falte combustible...

Es muy posible que la mayoría no sepáis de lo que hablo... pero creo que lo entenderéis perfectamente cuando veáis la última entrada de este blog, al menos antes de haberme marchado... Como despedida un regalito acatalanado... :D

Y es que Utrecht huele a risas, huele a llantos, a fiestas y a noches encerrado... Huele a parques y cerveza, a manta y guitarra... Huele a bolsitas de maría, a Chocomel, a Cola del Super deBoer y a caramelos azucarados... Huele a juventud, a estudiantes, pero también a viejos y a ancianos... Huele a libros, a sabiduría, a buen transporte y viajes organizados... Huele a bicis, a residencias, a pisos y al mercado... Huele a amigos, a colegas... A conocidos y a extraños...

Utrecht huele a verde esperanza... La esperanza de seguir adelante, de afrontar lo que venga y de superar lo pasado... La esperanza de volver y ver que nada ha cambiado... Y es que Utrecht también huele a despedida, pero no todas las despedidas son en vano...

15 días, 15 días me separan de un destino incierto... Por supuesto que tengo ganas de volver, pero nunca me tocó decir adiós a una ciudad... Tampoco ahora... Hasta luego Utrecht...

Un beso para todos los que me han hecho vivir esta ciudad al máximo...
Y otro beso para los que me ayudarán a vivir cuando ya me haya marchado...

Muaks!


miércoles, 5 de mayo de 2010

Vida Erasmus = Vida ajetreada

Ajetreada es la palabra sí... porque no he PARADO! Y es que hace muchos días que no informo de mi situación, pero que le voy a hacer si no tengo tiempo para escribir unas cuantas líneas y cuando lo tengo, estoy cansao y solo mapetece cotillear Facebook, ver series, hablar por Skype y poco más... Esto es lo que hay! Pero como soy un hombre de palabra, aquí me teneis actualizando y hasta el ultimo día actualizaré!

Y es que muchas cosas han pasado... tantas que ya casi ni me acuerdo de lo que he hecho... primero vamos con el ambito estudiantil... Ya sabeis que tengo una asignatura y dicha asignatura es como una introducción a Física de Partículas y Nuclear... pues en dicha asignatura tengo que hacer una presentación la cual me dará casi toda la nota final, así que me la tengo que currar un poquejo... y resulta que ya hay que ir diciendo de que la vamos a dar y tal (tienen que ser temas novedosos)... pues resulta que viendo entre lo poco que hay, me he más o menos decantado por la Violación CP (Carga-Paridad)... que qué es? Pues tanto me gustaría poder saber hasta el más minucioso detalle, pero ni yo sé, así que me toca indagar mucho en el tema, hacer muchas cosas por mi cuenta y ver si se me va a dar bien con esto... Me tendré que remitir al LHC famoso, que por lo visto también indaga en ese tema (o eso, o me ha mentido mi profesor)...

Y bueno quitando esta parte, que seguramente os de un poco iwal (menos a mi madre que sé que me está leyendo! Sí mamá, deja de cotillearme! Y sí, te escribe tu hijo, maravillas de la ciencia moderna!) pues os hablo ya más de lo que he ido haciendo hasta la fecha de hoy...

Basicamente se reduce a Berlín-Queen´s day-Paris! Parece que es mucho y realmente lo es... Weno, intermediando típicas visitas al Barco, al Poema y al Belgie ese ha sido mi planning y es, porque a Paris me voy mañana!

En Berlín fue debuti, mucho turismo ya que teniamos pocos días y estabamos reventados (hay que tener en cuenta que ir en furgoneta desde Utrecht 7 personas, se hacen BASTANTES HORAS, sobre todo si vas a Mordor sin querer y luego tienes que atravesar toda la Tierra Media de nuevo para llegar a Berlín...). Pero mereció la pena... Un tiempo inmejorable (hasta en camiseta me puse), haciendo el Free tour vimos lo fundamental: Puerta de Brandenburgo, Parlamento, Catedral de Berlín, Iglesias católica y protestante, Universidades, edificios y mucha historia... Por supuesto fuimos a ver el Muro donde nos echamos muchas foticos, está wapo :D... también el Museo de Pergamo con muchas cosas maravillosas (un altar de la ciudad de Pergamo, la puerta de Babilonia y del mercado de Midas... etc etc), realmente uno de los mejores museos que he visto... También un castillo/palacio que tenia unos parques bonitos a las afueras de la ciudad... En fín una ciudad wapa wapa... me alegro por Mateo... pero no termina ahí la cosa, porque hay que ver la fiesta que tiene la ciudad! FLIPAS! Y eso que no salí, simplemente estuve en dos bares con Mateo! (desde aquí un saludito jeje)... pero weno, tendré que volver para fiestear un poquejo por ahí no? :D

Queen´s day/night... el desfase... Queen´s night, es la noche anterior, la cual pasamos en Utrecht CON LLUVIA INCORPORADA... la cual no nos dejó ver casi ningún concierto... y donde acabamos? Señoras y señores, por fín pisé la ACU... pero vaya día, la gente estaba puestísima de todo y madre mía... hay hacían de todo menos bailar... a nosotros nos dió iwal con algo de cali y cerveza en el cuerpo nos echamos unas risas y estuvo bastante bien...
Al día siguiente tocó Queen´s day... y ya por la mñana me estaba cagando en la jodía lluvia por Facebook aunque parecía que el día prometía despejarse... y con la dichosa lluvia nos fuimos a la stación plantaos de naranja... a nuestra sorpresa, mogollón de gente en el tren y en Amsterdam ya ni te cuento... el día se iba despejando y salía el sol! Estuvimos en muchos conciertos... pero lo mejor fue MUSEUMPLEIN! Increible... parecía un festival pero con el típico musicote y pinchando dj´s conocidos... La mala noticia es que me perdí casi todo Dj Tiësto, porque no sabía que pinchaba jajaja, pero weno aún así mereció la pena... debéis de ver las fotos por Facebook porque son para reirse bastante! Una gran noche y un gran día/noche acompañado de The Others (con Cesar que vino desde Murcia) y de los Catalanes (ese Marc y esa Bea ahí, grandes!)...

Para terminar ya... París... me voy mañana a la aventura con Laura y Jesús... el mamón de Jesús se pira ya la semana que viene a España y nos deja con un sabor agridulce... La suerte es que es de Madrid y no creo que tarde mucho en verle por la capital... Lo dicho... 6 horas y media de bus Utrecht-Paris... el tiempo no parece prometer mucho, pero mientras no llueva me doy con un canto en los dientes... A nuestro alcance está La Torre Eiffel, el Louvre, Notre Damme, Pompidou, el Barrio Latino, Montmatre, Los Campos Eliseos y etc etc... Ya os contaré que tal fue... Espero que estos mamones no me lleguen tarde, que yo me voy ya a la camita muerto de sueño, pero estos a lo mejor salían hoy un rato! Desde aquí, rezo porque no se retrasen!

Y eso es todo amigos... Parece que ya se me hace raro no dejaros un video por aquí...
Y dejaré más de uno... TRES!

Este para los fans de LOST! Esta no fue la promo ganadora de ABC, pero debería de haberlo sido... sin duda el mejor video-homenaje que he visto! Por cierto... se nos acaba ya dentro de nada... madre mía!

Este para los demás... un video que me dejó mi querida Laura en el Tuenti...
Muy friki, muy gilipollas y musical... vamos uno de los míos!

Y añado el último, que me lo acaba de recordar un grupo de Facebook... cuando Peter, de Padre de Familia toma extasis! Si señor! :D

Weno un besazo a todos!


PD: A Madrid bajo del 19 al 23 de Mayo... avisados estais si alguno me quereis ver por aquellos lares! Muaks!



domingo, 11 de abril de 2010

Desde Prins Hendriklaan, en Krikenpitplein, UCU...

Pues sí, la dirección de mi casa... no es tan larga pero casi :P

¿Por qué siempre que es de madrugada, con el ordenador entre las manos, después de salir por ahí, me entran las ganas de contaros mi vida? Quizá porque es cuando más me pongo melancólico... No sé vosotros, pero yo por las noches soy distinta persona que por los días... Pienso todo muchísimo más...

Y tras esta reflexión digna de Hazte fan en Facebook de: "Me gusta cuando por las noches me pongo melancólico" os cuento mi vida desde la ultima actualización...

El viaje a Estocolmo salió divino (fotos proximamente en Facebook... se retrasan porque Facebook es una mierda y da mogollón de fallos). Mucho turismo, conocí todo lo que quería conocer de aquella ciudad... Ciudad a lo Praga en islas... así la definiría yo... Mucho frío eso sí! Jejeje... Algunas cosas así curiosas de contar, es que alli la policía es "Polis", lo cual es muy gracioso cuando les ves a todos con esos nombres en las furgos y en sus ropas :P. Vimos los barrios de Gamla Stan (isla central), fuimos a un Ice bar mítico, canales enormes, barcos... Un museo de un barco hundido hace 300 años y rescatado con huesos de muertos y todo... no sé una ciudad digna de visitar por todo el turismo que tiene... Desearía haber salido un poco más de fiesta, pero weno, no se puede todo en esta vida no, chicos?

Despegamos...

...y aterrizamos en Utrecht de nuevo, con la vuelta de Amelia por aquí... visita fugaz a Poema con las prisas la misma noche de su llegada, al final con la tonteria un poco borraxos cerrando el bareto!

Que os voy a contar, una semana perfecta, muy memorable junto a ella... Cosas nuevas, vimos el Griftpark y algunos edificios nuevos por Utrecht, muchas fotejas como os imaginais... hicimos el Free tour (para los hispanoparlantes un tour gratuito) por Amsterdam, el cual es muy recomendable... quedamos muy satisfechos... De paso, ya que estabamos pues conocimos un coffee muy wapo, el Barney´s donde tienes una amplia lista y unas maquinitas llamadas "Volcano" donde haces las míticas botellas, pero en vez de ser una botella es un globo del que aspiras... una movida vamos... Salir más por Utrecht, visita al barco y al Belgie e intento frustrado de Kastel de Haar... Pues eso, muy corto se me hizo, pero también muy intenso!

Aiiiiii.... y el otro día fuimos al parque a beber cali, fumar y a estar con la guitarra... que risas, que recuerdos con 17 años :P Vino la trololo´s song... Ya os comentaré más adelante...

Y aquí en casita de nuevo, atormentado de como pasa el tiempo volando, como se termina todo lo que empezó, como he cambiado después de todo este período... creía que no, que era el mismo... pero al ver fotos de mi primer paso por aquí me he dado cuenta de que soy una persona totalmente distinta... el Erasmus te cambia, para bien o para mal, supongo que más bien que mal jejeje... (o eso espero). A pesar de cambiar, espero seguir haciendo disfrutar a toda mi gente de nuevo a mi llegada a Madrid, haciéndoles reir, tomando unas cañas (CON TAPAS POR DIOS)... en fin... ¡qué extraño todo!, el querer volver pero a la vez no...

Bueno, dejo esto porque veo que la "Silver Haze" campa a sus anchas por mi mente!

Un besote a todos!!!!
Como ya es tradición tendré que dejar algun video no?

Pues remitiéndome a lo anterior, os digo de donde vino la trololo´s song tocada con la guitarra...
Espero que todos hayais visto ya este video... sino aquí lo teneis!
DA MIEDO!

viernes, 26 de marzo de 2010

Sin noticias desde Utrecht... ;)

Las 2 de la mañana, Vetusta Morla sonando, un pei entre mis manos, en pijama actualizando desde mi superresi... Con la maleta dispuesta para un paseo rápido por Stockholm este fin de semana... En la mente: muchos buenos recuerdos, buenas experiencias y lo que queda... Observo mi paso por Utrecht y no dejo de pensar en todos los sitios que todavía quiero pisar antes de irme de esta maravillosa ciudad que cada día me asombra más... El ELE, la ACU, el castillo, subir el Dom, bares de tapas, el Maria y alguna que otra disco son algunas de esas cosas que todavía quedan pendientes...

La llegada de Martín y Pori fue digna de mencionar... Durmiendo 2 horas tras un jueves mortal en el Tivoli y terminando con un jugoso Kebab (no el mejor del mundo, pero supo a gloria) fui a buscar a mis queridos amigos a la estación... Su estancia aquí fue como la de casi todos: gratificante... Descansar de la resaca de la rutina visitando coffees, turisteando y saliendo de party... Anécdotas e historias que permanecerán en mi recuerdo ;)

Con ellos ya partí hacia Madrid... allí disfruté de viejos recuerdos y nuevas experiencias... Ví a viejos amigos y no tan viejos... Disfruté de una caña en el Portón, un porro en la Uni, una noche en el Madriz madrid... Que mayores nos hacemos, pero todo el tiempo que has vivido con los tuyos a tu lado siempre queda en la memoria... y que maravilloso es sentir que la persona que está en frente tuya hablando contigo, ha vivido vidas a tu lado, miraros fijamente y reir al recordar cualquier buen recuerdo que pasó hace 5 años...

Tras mi paso por Madrid, vuelta a Utrecht... con la primavera esperándome... Un par de días de recuperación, visita al Barco, al Belgie y llegada de Clara y Willy... muchas risas, muchos porros, mucho Chocomel, muchos perros... en fin... Y con el sabor de la hamburguesa del Stairway aún en la boca, volverse a despedirse y hacer la maleta para otro viaje inolvidable, en este caso a Estocolmo...

Pero no es lo único que pasará, tras la vuelta vendrá Amelia, y con ella una semanita por aquí haciendo todo lo que nos quedó pendiente y un montón de cosas nuevas y lugares nuevos a los que ir, de los que disfrutar...

Si esto no es vida, decidme qué lo es... Es en estos momentos, cuando te das cuenta de todo lo que echarás de menos esta ciudad... Es en estos momentos, cuando Utrecht brilla más que nunca y escoge un rinconcito en tu corazón, para quedarse siempre allí hasta el final de tus días...

Un beso a todos!

Os dejo al ginécolo rumano y al paté de pato!


miércoles, 10 de marzo de 2010

Y la vida sigue en Utrecht...

Cada vez que empiezo a escribir una nueva entrada en este blog, me vienen un par de cosas a la cabeza...

La primera es cagarme en todos los que me dijeron que lo tendría bastante abandonado, porque es verdad! :D. La gente me conoce más de lo que me conozco yo, decepcionante... debería de reflexionar sobre esto... Hazte una mora :P

La segunda es ver como ha pasado el tiempo desde la anterior entrada... DIOS! Si parece que fue ayer cuando vine a Utrecht y ya me quedan menos de 4 meses aquí! Increíble... pero weno, dejándome de cavilaciones, os resumiré los detalles más importantes que me han sucedido hasta ahora desde donde lo dejé y anécdotas cuanto menos curiosas... :P

Como muchos sabréis las notas del primer cuatri fueron wenas, del nivel que me esperaba ;). Conseguí pasar SFT y Nanophotonics, así que ya son 3 optativas en la UAM!! Me temo que en este cuatri, no irá tan bien... de hecho lo más probable es que solo me saque una! Resulta que una de las asignaturas me la tuve que quitar, porque se necesitaba nivelazo en Particle physics y de las otras dos, la de programación es super jodida... Me hacen programar en C del cual no tengo ni idea y bueno que estoy viendo que tendré que hacer programación allí el año que viene! Por lo demas, me estoy sacando otra optativa (Subatomic physics) y esa va bien... así que si todo sigue el curso esperado, haría el año que viene las 4 troncales y una optativa, lo cual no está tan mal, me habría sacado como un cuatrimestre aquí más o menos...

Dios, voy a dejar de hablar de asignaturas porque me aburro hasta yo! Como supondreis a menos cosas que hacer más fiesta, y sobre todo cuando se aproxima el buen tiempo y lleva haciendo una semana de puro sol... La gente irradia felicidad la verdad!

Desde Febrero hasta aquí, pues que contar... viajé a Praga, con la anécdota de que resulta de que me acabo de dar cuenta de que me molan los calvos, aunque ultimamente me gustan más los que llevan barbita y me he casado con Manu... pero no es la primera pareja que se forma y es muy posible que no sea la ultima! :P (es lo que tiene pasar mucho tiempo con la misma gente...)

Muchas fiestas: Resis, pisos, el Poema, el Tivoli (este le pongo, pero todavía no le he pisado... el destino se ha aliado contra mí para que los jueves no vaya a este lugar... que coño pasará este jueves?), mítico Filemón, el cafe Belgie, el t´Oude pothuys, el Pasto del vecino... bueno bueno buenorlll...

Tuve la visita de Nacho y JC... Muy wapo estuvo, aunque el tiempo no acompaño nos echamos unas risas muy serias como hacía tiempo que no me echaba a base de White Dolphin y AK47... Pero no solo eso, es el humor, es las coñas, es el tono... echaba de menos aquel humor... Nos acompañó Javi a turistear y H tamb de fiesta y fue awesome: Crepes, ornitología, acuarios, chinchar, batidos... y un tal Joris, al cual vi hace poco tocándose el cajón en el t´Oude Pothuys (hay video jeje)...

Tamb vi Maastricht con unos colegas, otra ciudad holandesa sin más con sus cositas, su "Dom" particular, sus cuevas y sus historias... Pasó una cosa curiosa, y es que al busero se le piró el panchito, fue a dar la vuelta al bus en medio del campo y se quedó atascado en el barro... y la peña se tuvo que bajar abajo a empujar el bus: "PUSH THE BUS!" En fin... una anécdota más! :D

Y nadaaaaa sin más, la verdad es que no paran de pasar cosas por aquí, me podría tirar horas y horas escribiendo y no acabaría, pero no os quiero aburrir más... Vaya pedo ayer y vaya cena con paella y flan... Mmmmmmm!

Ste finde ya vienen Pori y Martín por aquí, a ver si tienen suerte y sigue este solecito rico, que aunque haga frío se agradece mogollón... y el lunes hay un SURPRISING TRAVEL! :P

Lo dicho, ya os informaré más de mi vida cara a cara, a todo aquel que esté interesado!

PD: Cuando tenga tiempo, subiré el video de que nos hicieron tocando la de Amelie de Pereza... y lo pondré con los demás! Salió el ppio un poco mal porque se acoplaban los monitores pero weno... al final bien! Luego nos tocamos la de Sin solución de Canteca... y puf, salio mejor pero NO HAY VIDEO!!! Así que nada, solo lo han visto las personas que stuvieron allí...

PD2: Hago mención a mi bici que está como nuevecika :P

PD3: Tengo más decorada la kasikaaaa!

Un besooooooooote!







martes, 26 de enero de 2010

Student life!

Amigos y amigas, compañeros y compañeras madrileños, utrechtinos y demás lugares recónditos de la geografía española y mundial! He vuelto!

Viendo lo vago que era al actualizar el blog me dije a mi mismo que ya lo haría cuando terminara los exámenes y así lo hacía de humor... pero me veo en la obligación de contaros un poco mi vida perros :P Preveo la mayor chapa de todo el blog, avisados estáis por si queréis abandonar ahora la web!

Bueno iré paso a paso... Como muchos ya sabéis volví a Madrid en Navidades... Y en esta frase la clave esta en "volví" y por supuesto, no gracias a la compañía fantasma de Easyjet, con los que tenía un vuelo de ida y vuelta y no les he visto el pelo... Os explico!

Yo tenía mi vuelo tan happy para el 21, después de una NEVADA BESTIAL, de andar por medio Utrecht con la nieve por las rodillas cargando con la maleta (ya que no hay buses logicamente...) consigo llegar a la estación... Me encuentro con más compañeros que van al aeropuerto! Después de esperar 1 hora por retrasos en los trenes consigo llegar a mi adorado aeropuerto de Schiphol! Lo mejor viene cuando veo mi vuelo cancelado y una cola que rodea casi todos los mostradores, de quien sera? Por supuesto, de mi compañera Easyjet... Después de chuparme horas en la cola, conociendo a gente de Madrid nos dicen que nos dan un vuelo para el 24 que no llegas ni a la cena de Nochebuena... que way gracias!

Que hago? Después de estar desperate y no parar de hablar con mis viejos, gracias a ellos conseguimos pillar un vuelo pal dia siguiente de KLM. ESA COMPAÑÍA SI QUE ES GRANDIOSA! Pasando la noche en el aeropuerto inflándome a cafeína y viendo pelis en mi portatil, al final estoy en el avión y después de 5 horas en el avión esa compañía despegó para mi tierra...

En Madrid, os suponeis... Ni tocar un libro y aprovechando cada minuto con la gente... Cena por aquí, cena por allá... Nochevieja en Illana... esas cosas :D

A la vuelta que me pasó!? Casi la misma mierda, esta vez solo fueron retrasos pero mi vuelo de Easyjet se retrasó tanto, que me fui al de KLM (porque el que pillé era de ida y vuelta). Voló en un santiamén y ya estaba otra vez en la fría y solitaria Utrecht!

Salir desde entonces, dos veces contadas... porque como predicaba mi título de entrada, esta es la vida del estudiante... Estoy en época de exámenes cuatrimestrales y después de pasarlas muy putas con las asignaturas tuve que dar una por imposible (Quantum field theory)... En esta linda asignatura tenías que tener un 60 por ciento bien de los ejercicios solo para poder presentart al examen y aparte si no lo aprobabas, no la podias recuperar si no sacabas mas de un 4 en el anterior... Resultado: SUDANDO... No compensaba perder el tiempo... Desde entonces me he dedicado a SFT (Statistical field theory) y Nanophotonics. Después de hacer muchos ejercicios y presentaciones para Nanophotonics, tengo que hacer mi ultima presentación este viernes y me dan la nota final, aprobado estaré pero a ver si consigo llegar al notable. Con respecto a la otra tengo el examen el 2, justo dentro de una semanita, y me espera un finde de duro trabajo para sacarla adelante... Si lo consigo serían dos asignaturas convalidadas en España lo que es muy nice!

Mientras, la gente que ha venido para un semestre se marcha... No me pude despedir de algunos y otros están a punto de irse... que penita da, pero bueno, aquí resistiré hasta que llegué el buen tiempo jeje... Hace poco nevó otra vez y estos días está haciendo un frío de la ostia... La nueva que me ha pasado es con la puta bici (COMO NO! :D)... La llave se atascaba en el candado y esta mñana ma tocado rociarlo de alcohol para poder llegar a clase a tiempo... ;) La pobrecita necesita cuidados, que tiene un freno cascado, una varilla jodida y la luz de atrás mal... en cuanto pueda la llevo a la tienda!

Y aquí me las apaño, haciendo las compras en el Deboer y el Albert, donde me sé ya los putos pasillos de memoria y los productos que siempre están de oferta. Para mis momentos de desesperación siempre tengo mi guitarra, mis series y mis peis (peis no! que os lo habeis creido! Eso pa cuando termine los examenes :P).

También tengo un lío enorme para cambiar los papeles para las asignaturas de segundo cuatri, porque me han coincidido horarios y bueno... pero ya os contaré si eso!

La buena noticia de toda esta mierda que os estais tragando es que me vuelvo a ir de viaje!!!! A PRAGA 5 dias con la people de Parnassos! Del 3 al 8... así que nos cagaremos de frío, pero me inflaré a cerveza o por lo menos lo intentaré (os lo aseguro :P).

Ya tendréis noticias mías!!!!

Deseadme suerte pal examen que yo os la deseo pa los vuestros! :P

PD: Si clickais en la nueva foto de la visita a los laboratorios de Philips en Eindhoven, la vereis más grande en el facebook!

PPD: Recordad bajaros LOST el día 3 :P

PPPD: Os dejo el video de mi colega Brody que quiere ir a Eurovisión ;)